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Los pedidos realizados en España se podrán entregar únicamente a las personas mayores de 18 años, con un código postal en la Península (no se incluyen las Islas Canarias, Ceuta ni Melilla).
En temporada alta y en rebajas, la entrega podría demorarse un poco y puede que algunas opciones de entrega no estén disponibles.

Entrega estándar a domicilio España Peninsular: 3 a 5 días hábiles (5,95 €)
Entregaremos tu compra en un período de 3 a 5 días hábiles, desde la confirmación del pedido. El coste de dicha entrega es de 5,95.

Entrega estándar a domicilio en Islas Canarías, Ceuta y Melilla: 3 a 5 días hábiles (9,95€)
Entregaremos tu compra en un período de 3 a 5 días hábiles, desde la confirmación del pedido. El coste de dicha entrega es de 9,95.

Entrega estándar a domicilio en Europa: 3 a 5 días hábiles (9,95€)
Entregaremos tu compra en un período de 3 a 5 días hábiles, desde la confirmación del pedido. El coste de dicha entrega es de 9,95.

Entrega Express a domicilio España Peninsular (9,95 €)
La entrega al día siguiente está disponible en la mayor parte del país. Al confirmar tu pedido, podrás ver todas las opciones disponibles en tu dirección. La tarifa de entrega es de 9,95 €. Debes realizar tu pedido antes de las 14.30 horas, para recibirlo al día siguiente. Los pedidos realizados después de las 14.30 horas se entregarán en los próximos 2 días. Las entregas se realizan de martes a viernes, excepto festivos. En temporada alta y en rebajas, la entrega al día siguiente puede no estar disponible.

Gastos de envío estándar gratis para España y Europa a partir de 150 € 

PAQUETES NO ENTREGADOS
Si tienes un paquete que no se puede entregar  en el que has seleccionado la opción de “entrega a domicilio”, el paquete se guardará durante un corto periodo en  la empresa de mensajería y se devolverá automáticamente a Don Pascual.

Modificación o cancelación del pedido

Aceptamos las anulaciones de cualquier pedido siempre que no se haya procedido el envío del mismo. En este caso, deberás esperar a recibirlo y proceder a su devolución, siempre que cumpla con las condiciones anteriormente explicadas (condiciones de devolución). Para anular tu pedido contacta con nuestro servicio de atención al cliente indicando el número de pedido y tu dirección de correo electrónico vinculada al usuario. Recuerda que la anulación es de la totalidad del pedido.

Pago

TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO

Puedes utilizar tu tarjeta Visa, Visa Electrón, Maestro o Mastercard a través de la pasarela de pago seguro de “Redsys”, que garantiza la máxima seguridad en todas las operaciones. Una vez finalizado el pago volverás a DON PASCUAL y recibirás un correo electrónico que confirma tu compra. En caso de no recibirlo, revisa tu carpeta de spam o ponte en contacto en tienda@donpascual.com

Devoluciones

Para nosotros, lo más importante, es que te sientas contenta con tu compra por lo que puedes devolver cualquier artículo adquirido en nuestra tienda con la excepción de artículos personalizados o modificados bajo tu petición.

Solo es posible realizar la devolución a cambio de un reembolso. Para cambios deberás realizar una nueva compra en DON PASCUAL.

¿Qué debo hacer si quiero devolver un artículo?
Debes ponerte en contacto con nosotros haciendo click aquí, un producto defectuoso, incorrecto o falta algún artículo en tu pedido.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?
El plazo para comunicar la devolución y enviarla es de 14 días desde la fecha de recepción.

¿Cómo realizo el envío?
Solo aceptaremos devoluciones enviadas por un sistema que certifique la entrega (certificado o con acuse de recibo). No seremos responsables por perdidas, retrasos o envíos a dirección errónea de cualquier producto que desees devolvernos. No aceptaremos devoluciones enviadas a portes debidos.

¿Quién paga los gastos de envío?
En caso de que la devolución se realice por causas no imputables a DON PASCUAL, el comprador correrá con los gastos generados por esta devolución. Se consideran causas no imputables: cambios de talla, color u otra característica, que sean debidos a un cambio de opinión del cliente o un error del cliente en el momento de realizar el pedido.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?
Una vez aprobado el reintegro, recibirás el importe a través del mismo método de pago con el que realizaste tu compra (Tarjeta bancaria). DON PASCUAL no tiene obligación de realizar la devolución del importe en metálico, por lo que se reserva el derecho a hacerlo mediante vale de compra en determinados casos, como el de devoluciones mal enviadas, fuera de plazo o no comunicadas correctamente.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?
Tras comprobar que la devolución cumple todos los términos establecidos anteriormente, recibirás un email de confirmación. DON PASCUAL se reserva un plazo de hasta 10 días para realizar dicha comprobación y tramitar la devolución del importe o generar un vale de compra. Una vez tramitada, el abono a la tarjeta de crédito y de tu entidad bancaria, podría tardar hasta 15 días en hacerse efectiva.

¿Qué debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?
Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o email: tienda@donpascual.es. Intentaremos subsanar el error lo antes posible.

DON PASCUAL se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas, o que no cumplan las condiciones indicadas anteriormente.