Seleccionar página

Puede que muchos no la conozcáis, pero hay una marca nueva en Donostia, Alessia Santi, que ha venido para quedarse…

…y en Don Pascual ya nos hemos rendido ante el arte de Alessia Santi.

Una diseñadora italiana con muchos años de experiencia a sus espaldas, firma las prendas más exquisitas de la temporada. Alessia Santi es una marca para mujeres delicadas, femeninas pero que pisan sin miedo por las calles de la ciudad. Nos trae prendas vaporosas, tejidos de una calidad excepcional y originales estampados.

Su interés siempre ha sido poner a la mujer en el centro, buscar su belleza y envolverla, no disfrazarla. El universo de Alessia Santi está creado por piezas sutiles, urbanas y muy contemporáneas.

“Desde que era una niña siempre me ha apasionado todo lo relacionado con la moda. Me encantaba mezclar la ropa, negándome traviesamente a ponerme lo que me decían.

 

También diseñé nuevas prendas y peinados para mis primeras modelos: las muñecas Barbie rubias platinadas que llenaban mi habitación.

Alessia Santi

 

Alessia Santi
Alessia Santi siempre ha tenido esa urgente necesidad de transmitir su identidad a través de la moda, para reflejar sus sentimientos y gustos personales.

Con este pensamiento en mente, decidió embarcarse en el diseño de moda siguiendo su lema de siempre: «la belleza de toda mujer es ser mujer”.

vestido largo estampado Alessia Santi
Y qué sería del verano sin vestidos, ¿verdad?

Pues eso mismo debió pensar Alessia Santi cuando diseño la colección más apetecible de vestidos de la temporada.

Este es uno de los vestidos estampados Alessia Santi, qué más allá de elevar su marca de identidad, va a hacer elevar la tuya. Palabrita.

Este modelo, largo, con manga tres cuartos, es ideal para una ciudad como la nuestra. Y la caída del tejido, hecho de viscosa y cupro, no solo le da movimiento sino que además de un sutil brillo y un tacto maravilloso, es fresquito e ¡ideal para los días de más calor!

Pásate por la web y descubre el resto de vestidos que son para morirse de bonitos.

Conjunto Alessia Santi

Un conjunto formado por una blusa estampada con motivos florales y un punto étnico. Con un bonito escote y media manga, esta blusa Alessia Santi seguro que roba todas las miradas.

Esta blusa con una mezcla de algodón y seda, tiene la caída perfecta para que ni de calor ni nos apriete.

Y si ya la combinamos con estos pantalones Alessia Santi fluidos al tono, ligeramente cropped, el éxito está asegurado.

Unos pantalones de algodón 100%. Con un patronaje cómodo y amplio, perfectos para los días calurosos y las agendas más ajetreadas.

No lo dudes, ven a descubrir a esta diseñadora que marcará un antes y un después en esta ciudad. 

 

conjunto Alessia Santi blusa y pantalon