Seleccionar página

Dockers, una marca que va más allá de los pantalones chinos.

Pero que tiene los chinos más famosos de la historia, ahora también para mujer.

Porque la historia de Dockers, empieza con Levi Strauss, nacido en Baviera, que se trasladó durante la Fiebre del oro a San Francisco para abrir un negocio: vendía ropa, botas y otros artículos a las pequeñas tiendas del oeste americano. Pues los pantalones chinos Dockers también nacieron inspirándose en los trabajadores, pero esta vez en los marítimos.

Y ahora, de la mano de Don Pascual, podemos hacernos con el estilo casual cool que nos ofrece esta marca, con los tejidos más agradables y los algodones orgánicos y sostenibles. Vestir en Donostia con la mejor moda casual, algo que hasta ahora solo podían hacer los chicos. Ahora, los mejores chinos Dockers mujer, en nuestra ciudad.

La colección de ropa de mujer Dockers® es tan versátil como tú: Atrevida pero Elegante, Aventurera pero Pulida, a la moda pero profesional. Toda nuestra ropa, como nuestras camisetas de mujer por ejemplo, te ayudará a trabajar duro, pero dejará mucho espacio para la diversión. Puedes pasar de tus actividades diurnas a tu actividades nocturnas en un abrir y cerrar de ojos.

look relax dockers mujer

El universo de Dockers fue creciendo y evolucionando y hoy en día va mucho más allá de los pantalones chinos Dockers. Su marca es igual a camisetas básicas de buen algodón pero con un diseño moderno y atemporal. Porque las camisetas y sudaderas tienen precisamente el carácter que heredaron de los pantalones vaqueros Levi’s. Calidad y buen hacer.

chino dockers mujer weekend

Estos pantalones chinos Dockers de mujer lo tienen todo: confeccionados en sarga elástica suave y con un corte ceñido favorecedor que queda bien tanto con dobladillo como sin él.

Y como unos buenos pantalones se miden por sus bolsillos, les han añadido un montón de bolsillos amplios con suficiente espacio para la cartera, las llaves y todos los objetos esenciales, porque las mujeres también quieren bolsillos.

Y estos pantalones chinos están hechos con tejido elástico para mayor comodidad. 

Además, esta prenda se ha confeccionado de una manera más sostenible con las técnicas WaterLess®, que reducen el uso del agua en el proceso de fabricación.

 

De clásico estilo inspirado en el mundo náutico, esta camiseta marinera de manga larga va con todo. Tiene un tejido super agradable, con bastante cuerpo para un look todoterreno.

Y está confeccionada con la técnica ecológica WaterLess®. El tejido es elástico por la construcción del propio tejido, pero no tiene elastano, solo algodón.

La utilización de algodón reciclado ayuda a reducir el uso de fibras vírgenes y a contribuir a la salud de nuestro planeta. El uso de fibras recicladas nos ayuda a reducir los desechos textiles y, en consecuencia, la cantidad de residuos que acaba en el vertedero.

look relax dockers mujer