Seleccionar página

Las Katiuskas Tantä, las reinas del otoño.

Los días de lluvia ya están aquí y eso quiere decir que es tiempo de Katiuskas.

Si hay algo más nuestro que los paseos por la Concha los domingos, son los paseos bajo la lluvia.
Justamente en Donostia hemos tenido un inicio de Diciembre con 21 días seguidos de lluvia, ahí es nada. Y por supuesto, nuestro mejor aliado un buen chubasquero y nuestro par de Katiuskas favorito, y obviamente hablamos de las katiuskas Tantä 😉

Las botas de agua que tanto se han popularizado en los últimos años, han ido ganando adeptas por su practicidad y también por haberse convertido en un pieza de tendencia.

El origen de este popular calzado se remonta a 1817, cuando el Duque de Wellington las popularizó en Reino Unido. En un primer momento el material que se utilizaba para fabricarlas era el cuero, pero se cambió por la goma o el caucho en 1852.

El duque hizo que en Inglaterra las botas se conocieran como wellies. Aquí, sin embargo, son las katiuskas de toda la vida. La culpa de que se las llame así la tiene una zarzuela estrenada en 1931.

La protagonista de la zarzuela vestía unas botas de caña alta similares a las que se llevaban en días de lluvia. Se puede observar en la fotografía de la revista Guión que se conserva en el Museo del Teatro.

Y estamos seguros, que si esa obra se hiciese ahora, la protagonista usaría unas Katiuskas Tantä.

katiuskas tantä, historia botas de agua

Si hay una marca que entiende de agua, esa es TANTÄ. Es nuestra marca de cabecera para chubasqueros, donde calidad y saber hacer se juntan para crear las prendas más buscadas cada temporada, los chubasqueros Tantä.

Pues si los chubasqueros Tantä ya son una maravilla, imaginaos las katiuskas Tantä. El ADN de esta marca está marcado por la lluvia y nadie como ellos para hacer que la indumentaria más apropiada para un típico día lluvioso aquí en el norte sean este combo ganador.

chubasqueros tanta

CHUBASQUEROS TANTÄ PARA ÉL Y PARA ELLA

Cuando hablamos de los chubasqueros Tantä, hablamos de prendas confeccionadas con tejidos diseñados para proporcionar una excelente protección contra el clima más húmedo, con una columna de agua de 4000 mm / cm2 y con las costuras selladas usando una técnica innovadora que garantizan una completa impermeabilidad.

Prendas caracterizadas por la ligereza de sus tejidos. Prácticas y cómodas, diseñadas para el uso diario que garantizan un excelente confort natural mediante el ajuste de la diferencia de temperatura entre el cuerpo y el medio ambiente, con hasta 4000 g / m2 de transmisión de vapor de agua y con una protección contra el viento, de hasta 1.11 mm / S de permeabilidad al aire.

Y por no hablar del diseño atractivo de estos chubasqueros, que son pura tendencia además de sostenibles, ya que los chubasqueros Tantä están fabricados con tejidos fabricados en su totalidad de plástico reciclado.

katiuska-tanta-kroppla

Katiuskas Tantä modelo Kropla

Ideales para los días de lluvia y paseos por el bosque, estas botas Made in Spain de goma de caña baja ofrecen una protección 100% impermeable. La suela ligera con excelente tracción asegura un paso firme y comodidad para el uso diario.

Se ajusta con una goma que facilita su colocación, en contraste de color con la katiuska, perfectos para tus looks más urbanos e informales.

Katiuskas Tantä modelo Druppel

Este otro modelo de katiuskas Tantä, son un poquito más altas y la goma es al tono de la bota, ideales para utilizar con tus looks más fashion también.

Comodísimas y no resbalan! Palabrita 😉

De verdad, únete a la familia Tantä de mano de Don Pascual, no te arrepentirás!

Descúbrelo!

katiuska tanta drupple