Seleccionar página
¡Hola!

Nos gustaría daros la bienvenida a nuestro blog haciendo un poquito de memoria y aprovechando la ocasión para introduciros en el universo Don Pascual.

Nuestras emblemáticas tiendas multimarca de Donostia, han ido entrelazándose con la historia de la ciudad y estamos seguros de que también en la memoria de nuestros clientes.

apertura tienda de ropa multimarca don pascual
Corría el año 1984 cuando abrimos nuestra primera tienda, en la calle Arrasate 31. Bajar las escaleras para entrar en una tienda diferente, especializada en ropa de hombre casual, con influencia francesa.

En aquella época, los anuncios se hacían en el periódico. Publicamos una nota en el Diario Vasco para avisar a los Donostiarras, que un nuevo negocio estaba llegando… para quedarse!

De hecho, creamos una línea de anuncios para avisar de los hitos importantes. De la mano de un gran ilustrador, fuimos dando forma a una identidad visual artsy, moderna y con personalidad. Características que aún hoy conservamos.

apertura de tienda de ropa multimarca en donostia
Dos años después, abrimos la segunda tienda, cerquita de ahí en la misma calle Arrasate, pero en el número 35.

Una tienda especializada en vaqueros. Marcas nacionales e internacionales, que a lo largo de los años nos han ido forjando como referente del sportwear en Donostia.

tienda de ropa multimarca en san sebastian
Siempre intentando acercar las tendencias más actuales a nuestros clientes, aunque sin perder de vista nuestra esencia.

Siendo tejaneros de corazón y de vocación, haciendo siempre de los productos atemporales y de calidad nuestra apuesta y seña de identidad.

Eso es algo que pese a los cambios, las modas y los vaivenes, hemos intentado mantener siempre, al fin y al cabo, son casi 38 años los que llevamos por aquí y no siempre es tarea fácil.

Estamos seguros de que tenéis mil historietas que poder compartir con nosotros, nos encantaría leeros en los comentarios.

Gracias por estar ahí.