Seleccionar página

Si ha habido una prenda que ha conquistado las calles de Donostia este año, han sido las gorras.

Y entre ellas, la reina: las gorras de Ralph Lauren.

Teniendo en cuenta la facilidad que el athleisure ha tenido para convertirse en una de las tendencias con mejor (y mayor) acogida de los últimos tiempos, no es de extrañar que un complemento como las gorras hayan conquistado a tantas y a tantos. En especial, increíble el éxito de las gorras Ralph Lauren.

POLO RALPH LAUREN es una de las marcas premium con más adeptos por estos lares. Su logo, el jugador de polo a caballo, es reconocible allá donde vayas y es un claro distintivo de prendas clásicas y elegantes, de mucha calidad.

“Para mí, el lujo es un estilo, un planteamiento vital. No tiene que ver con el último grito de la temporada. Tiene que ver con el estilo personal y ser capaz de conseguir un entorno de buenas vibraciones. El lujo es calidad y elegancia atemporal”.

Ralph Lauren

 

Ralph Lauren
Pues en el imaginario de la moda, la americana Ralph Lauren ha sabido ganarse su puesto de honor, tanto así que cualquier item dentro de la cadena de valor, es suspceptible de elevarse a must have si lleva el logo del caballo. Como sin duda ha sucedido con las gorras Polo Ralph Lauren.
gorra Polo Ralph Lauren negra con logo rojo
Cada temporada, hay un color que os enamora, una gorra Ralph Lauren que se busca más que las demás. Si quieres combinarlo con el look, si prefieres que rompa o que sea tu declaración fashion; pero lo que más os gusta de la gorra Polo de algodón, es la variedad.

Probablemente tengas más de una en tu armario y seguro que la negra con el logo en rojo, no te falta 😉

Esta gorra con visera adquiere el icónico acabado Polo gracias al bordado del caballo marca de la casa, que se confecciona con 982 puntadas. La gorra Polo Ralph Lauren es un indispensable en tu armario.

  • Visera con costuras.
  • Estructura de seis paneles.
  • Ojales de ventilación bordados. Banda de sudoración en el interior.
La gorra Polo Ralph Lauren luce su lado más moderno con la mascota de la marca como protagonista, vistiendo con un look preppy. Los detalles de la tela de chino de algodón y la cinta de piel trasera completan la gorra de forma elegante.

  • Polo Bear y «Polo» marca de la casa bordados en la parte delantera.
  • Motivo «Polo Ralph Lauren» bordado y cinta de piel con hebilla en la parte trasera.

 

¡Descúbre más!

gorra polo bear ralph lauren granate