Seleccionar página

Con propuestas como la de los plumíferos Blauer, la marca aúna y renueva el concepto de tradición de prenda exterior americana.

comprar ropa blauer en donostia

La marca Blauer fue fundada en Boston en 1936, empezó suministrando ropa técnica a la policía, la marina y otras fuerzas armadas, pero hoy en día Blauer va más allá. Reinterpreta y eleva el concepto de uniforme, tanto en para hombres como en mujeres, para proponer prendas llenas de calidad, con materiales de gran rendimiento y completamente cosmopolitas.

Prendas como las bomber de blauer, las chaquetas de policía, los anoraks… todos respiran de esa herencia de los uniformes, prendas para aguantar, de buenos materiales.

Pero si hay una prenda que marca la diferencia, y que vosotros buscáis cada invierno, esos son los plumíferos Blauer.

Sinónimo de calidad, sus rellenos que alternan plumón auténtico y plumón sostenible, retienen el calor y protegen a la vez que tienen cortes actuales y favorecedores. Prendas suaves, cálidas, técnicas: los plumíferos de Blauer.

Con su característica trabilla, estas prendas que os enamoran temporada tras temporada, se mantienen fieles al ADN de la marca americana combinando materiales, como el nylon teñido en prenda con el taslan.

plumífero blauer
plumifero blauer de hombre

Plumífero Blauer de hombre Ramón

Por ejemplo, este plumífero, relleno con pluma, con los pespuntes en horizontal, que crean contraste con los bolsillos en diagonal, es una de las prendas que más demandáis.

Este plumífero de 100 % nailon con relleno de pluma de pato blanca 90 % y pluma 10 %, de 230 gr.

Y con capucha fija, que no solo es importante que abrigue, aquí en Donostia, también es importante que nos proteja de la lluvia.

Plumífero Blauer de mujer Regina

Este plumífero largo, con un dibujo pespunteado en diagonal, ayuda a dibujar y estilizar la silueta.

Tiene además una capucha fija con un ribete de piel de mapache removible, se puede retirar con una cremallera para días más informales. Esta capucha, abriga además de ser un elemento de moda.

Su relleno es unos de los clásicos, cálido pero no voluminoso, justo lo que buscamos. Plumífero 100 % nailon con relleno de pluma 90/10, 325 gr.

También tiene un característico parche Blauer extraíble con decoración Swarovski en la manga izquierda.

plumifero blauer de mujer

Os invitamos a que paséis por la web para descubrir más modelos de plumíferos BLAUER en Don Pascual.